Si te gusta Corazón de Melón al Descubierto te invito a que ♥Compartas y Dejes un Lindo Comentario ♥ Espero con ilusión tu próxima visita (✿◠‿◠)っ
♥ Funcionamiento del Blog ♥

Antes de explorar este maravilloso Blogee entra aquí para saber todo lo que te ofrece ♥

Saber Más

11 septiembre 2022

Holi, holi ❀◕‿◕❀ Este Blogee se Visualiza Mejor en los siguientes Navegadores EDGE ➻ OPERA ➻ VIVALDI ➻ YANDEX Mil Graciiass y recuerda ♥ Dejarme un Lindo Comentario y Seguirme en mis Redes Sociales ♥ ¡Disfruta de tu recorrido por el blog

.*.:。✧ El fantasma del instituto ✧.。:.*.

 Sígueme en mi Canal de YouTube para vivir Junt@s esta Maravillosa Aventura 
 Tienes el Video de este Episodio al Final del Post 
------------------------------------------------------------------------------------------------

S U M A R I O
------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTE 1 : V de Vendetta.
PARTE 2 : Hooligans.
PARTE 3 : El fantasma del instituto.
------------------------------------------------------------------------------------------------
S U M A R I O
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
P A R T E 1
V de Vendetta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
❣ Para este episodio, hay dos ilustraciones disponibles. Podremos desbloquear al menos una de ellas, pase lo que pase.

❧ Entre la llegada de un nuevo profesor, la bruja de Ámber que nos acosa y la hipotética existencia de un fantasma, la vida en el instituto Sweet Amoris está lejos de ser tranquila.
No se ve muy cómodo...
➜ Objetivo: Guía al Sr. Farrés por todos los escenarios del instituto que conozcas.

Iremos a todas las salas: aula de clases A, sala de delegados, gimnasio, club de jardinería, pasillo... Los diálogos con Castiel y Nathaniel están disponibles durante este proceso y son obligatorios. Para completar el objetivo, volveremos al pasillo principal y el Sr. Farrés irá a visitar el resto del instituto él solo.

♡ 1. Nathaniel ♡
- Ah, hola y bienvenido, señor.

Sucrette:
A. Aquí está la sala de delegados. Si necesita ayuda otra vez, le aconsejo que le pregunte a Nathaniel, es muy servicial.
B. Aquí está la sala de delegados. Si necesita ayuda otra vez, e aconsejo que le pregunte a Nathaniel, está dispuesto a todo por quedar bien.
C. Aquí está la sala de delegados. Si necesita ayuda otra vez...

♡ 1. Castiel ♡
Sucrette:
A. Aquí está el patio. Te aconsejo que no vengas si no quieres tener encuentros desagradables.
B. Aquí está el patio, pero los profesores no vienen mucho, ¿no?
C. Aquí está el patio, donde podrás encontrarte con la encantadora gentuza aquí presente.

❧ A raíz de esta visita, nos cruzaremos con la bruja Ámber que nos pide dinero. Tenemos dos posibilidades:
❥ OPCIÓN 1: Pagar 10$.
❥ OPCIÓN 2: No pagar los 10$.

❧ Independientemente de lo que escojamos, el resultado es el mismo: Bruja Ámber nos quita 10$ y nuestra moral desciende un poco.

❧ Hemos tenido bastante y decidimos que la hora de la venganza ha llegado.

➜ Objetivo : Habla con los alumnos para encontrar una forma de vengarte.

❧ Es Iris quién nos da una idea: vestirnos como bruja Ámber.

Nota: Por el camino nos encontraremos con los chicos y podremos recuperar el dinero perdido.

♡ 2. Nathaniel ♡
- ¿Lo dices en serio?

Sucrette:
A. No, no va enserio...
B. ¡Claro que sí! Haz algo, por favor.
C. ¡No es la primera vez que te lo digo!

B. Me sabe fatal, es verdad que últimamente está imposible en casa también...
Te podría devolver el dinero, si eso.

Sucrette:
A. No es por el dinero... ¿Podrías hablar con ella para que al menos me deje en paz? ← Nos da 15$.
B. Me ha quitado 10$, pero quiero que se lleve una buena lección...
C. Vale, devuélveme mis 10$ y asunto cerrado.

♡ 2. Castiel ♡
Sucrette:
A. ¡Alucino! ¿¡Sabes que Ámber me ha robado dinero!?
B. Bueno, por fin terminé de enseñarle el instituto al profesor ese.
C. De verdad, ¡Ámber es una estúpida!

♡ 3. Nathaniel ♡
- Todavía no, no he tenido tiempo.

Sucrette:
A. En serio, es tu hermana, muévete.
B. Vale. De todas maneras, ya no hay prisa.
C. Vale, luego vengo.

♤ 1. Iris ♤
- No lo sé... ¿De verdad crees que el problema tiene solución?
Sucrette:
A. Tampoco tiene que ser algo muy cruel...
B.
 Sí y no, me da igual. Sólo quiero que pague un poco por lo que ha hecho.

♡ 3. Castiel ♡
- Entonces qué, ¿tienes un poco de dinero para mí también?

Sucrette:
A. Sí, claro. Espera que vea cuánto tengo. ← Baja mucho.
B. ¡En tus sueños!
C. ...

- Jaja... ¿Alguna idea?
Sucrette:
A. No sé...
B. Oye, como Ámber quiere salir contigo, podíamos planear juntos la venganza... ← Solo conduce a respuestas negativas.

♤ 2. Iris ♤
- Bueno, Ámber está muy metida en el mundo de la moda, seguro que le molestaría que te presentaras al instituto con la misma ropa que ella. Deberías probarlo.
Sucrette:
A. Gracias, lo voy a intentar. No tengo nada que perder.
B. Creo que es una idea malísima, pero bueno, lo voy a intentar.

➜ Objetivo : Comprar el mismo top, collar y bolso que Ámber en la tienda de ropa. Ponte todo y vuelve al instituto.

❧ Visitaremos la tienda del atractivo Leigh para comprar el conjunto que nos hará pareceros a ella.

El disfraz de la perfecta Ámber.
❧ Daremos unos pasos por el instituto para cruzarnos con ella. Nuestra idea no tiene, lamentablemente, el efecto esperado.

✔ ¡Oups! ¡No ha funcionado! Encuentra otra forma de vengarte de Ámber.

❧ Hablaremos con Castiel o Nathaniel para desbloquear nuestro próximo objetivo.

♤ 3. Iris ♤
- ¿Entonces lo has intentado?

Sucrette:
A. Tu idea era muy mala. No ha servido más que para exhibirme.
B. Lo he hecho, pero no ha servido más que para exhibirme. Ella apenas ha reaccionado.

♡ 4. Nathaniel ♡
- Pues... En realidad, no. Lo siento.

Sucrette:
A. Tengo que encontrar la forma de devolvérsela a tu hermana.
B. Bueno, me quiero vengar de tu hermana.
C. Bueno, ¿no me quieres ayudar a darle una lección a tu hermana?
A. ¿Te quieres vengar?
¿No es un poco tonto actuar como ella?

Sucrette:
A. ¡Puedo ser peor que ella!
B. ¡Bueno, espera! Tampoco nada muy cruel.
C. Parece que "la administración" no hace nada al respecto, así que tendré que arreglármelas por mi cuenta.

♡ 4. Castiel ♡
- Y a mí qué me cuentas, no he pensado en ello.

Sucrette:
A. Venga, ¡¡¡por faaaaaaaa!!!
B. Seguro que un rebelde como tú tiene que tener alguna idea...
C. ¿Ni siquiera una idea pequeñita?
------------------------------------------------------------------------------------------------ 
P A R T E  2 
Hooligans. 
------------------------------------------------------------------------------------------------
➜ Objetivo : Encuentra dos maneras de vengarte de Ámber.

✔ Encuentra el spray de color y úsalo para pintar la taquilla de Ámber.
❥ Esta idea nos la dará Castiel.

✔ Compra arañas de plástico y escóndelas en la taquilla de Ámber.
❥ Esta idea nos la dará Nathaniel.

♡ 5. Castiel ♡
- ¿Con los dedos?
Sucrette:
A. Jaja, muy gracioso...
B. Bueno, ¡no lo he hecho nunca!
C. ¿De verdad?

♡ 5. Nathaniel ♡
- Por fin he podido hablar con Ámber.

Sucrette:
A. Ya lo sé, gracias, acaba de atacarme.
B. Me había dado cuenta. No ha tardado ni dos minutos en atacarme. ¿Ha servido de algo lo que le has dicho?
C. ¿Y qué le has dicho? Porque no parece que haya servido de mucho...

- Ah... Se lo ha tomado muy mal, y me ha respondido que si yo hacía eso, ella diría a nuestros padres que me meto con ella en el instituto.
Sucrette:
A. Pero no es verdad, ¿no?
B. Bien por ti, con todo el tiempo que llevo diciéndote que tu hermana es lo peor...

- Sí, eso parece... Mi hermana me ha sorprendido, en serio que no pensaba que se comportara así en el instituto, tendría que haberte escuchado antes.
Sucrette:
A. ¡Por fin reconoces que no tenías razón! ¿Me vas a ayudar ahora?
B. No pasa nada, pero me vas a ayudar, ¿a que sí?
C. Me vas a ayudar para que te perdone, ¿no?
C. Hablas de tu venganza, ¿no?
¿Qué quieres exactamente?

Sucrette:
A. ¡Haz que la echen del instituto!
B. Algún detalle, algo que no le guste...
C. ¡Hacérselo pasar mal!

♡ 6. Nathaniel ♡
- Siempre le han aterrorizado las arañas, ¿quizás puedes utilizar eso?

Sucrette:
A. ¿Me estás diciendo que tengo que ir a buscar arañas? Qué asco...
B. ¡Pero yo también le tengo miedo a las arañas!
C. ¿Cómo quieres que yo haga nada con arañas?

❧ Para conseguir estos objetos, visitaremos el bazar. La acción se llevará a cabo automáticamente cuando no haya nadie a nuestro alrededor. Desgraciadamente, seremos descubiertas por Li y la directora.
Los cuatro objetivos se completan simultáneamente.
➜ Busca una forma de limpiar la pintada y espera a Li al final de las clases para limpiar juntas el hueco de la escalera.

❧ Esperaremos a que Nathaniel nos de un cubo de agua y un cepillo para limpiar las pintadas. Se desbloqueará una nueva sala, a la cual tendremos que ir después de una serie de diálogos.

♡ 7. Nathaniel ♡
- ¡Sucrette! La directora acaba de comunicarme que estás castigada porque te ha encontrado haciendo una pintada en una taquilla con Li, ¿es cierto?

Sucrette:
A. ¡Es tu culpa! He tardado mucho en meter las arañas en su taquilla y me han pillado...
B. Sí, me pilló Li, que acabó metida en esto y ahora estamos castigadas las dos...
C. Sí... Recae sobre mí y eso que es la primera vez que hago nada...
B. Te dije que era una mala idea hacerlo.
Sucrette:
A. Eh, ya vale, no me des una charla...
B. Era tentador... Pero no tuve suerte.
C. Simplemente estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, pero lo volvería a hacer si pudiera.

♡ 6. Castiel ♡
- ¿Cómo?
Sucrette:
A. ¡Me pillaron cuando estaba pintando su taquilla!
B. ¡Que idea tan mala! ¡Me ha pillado la directora!
C. Qué mal, me pillaron en el ultimo segundo.
A/B. ¿Lo has hecho a plena luz del día?
¿Eres tonta, o qué?

Sucrette:
A. Perdona por no tener tus conocimientos sobre el tema...
B. ¡Pues podrías haberme avisado si sospechabas!
C. Ya... Bueno, ya está hecho. Estoy castigada y tengo que limpiar las pintadas.

✔ Encuentra la pintada en el hueco de las escaleras y límpiala.

❧ Hacemos clic directamente sobre ella para limpiarla. Una vez completada la acción, nos dirigiremos al patio para volver a casa. Sin embargo, en el pasillo principal se desbloquea un nuevo objetivo.

✔ Encuentra a Li y vuelve a casa.

❧ Volveremos al hueco de la escalera.
❧ El objetivo se completa con una aparición fantasmagórica.
------------------------------------------------------------------------------------------------
P A R T E 3
El fantasma del instituto.
------------------------------------------------------------------------------------------------

❧ A la mañana siguiente, Li le ha contado a sus amigas nuestro encuentro espectral. Le explicaremos a los chicos lo que hemos vivido, pero no parecerán muy convencidos...

➜ Objetivo : Encuentra dos objetos sospechosos donde el fantasma ha aparecido y pídele su opinión a Nathaniel o a Castiel.

❧ Iremos al hueco de la escalera para encontrar un trozo de plástico y una colilla. Hablaremos con uno de los dos chicos para completar el objetivo.
¡No están convencidos de la existencia del fantasma pero nosotras sí!

♡ 7. Castiel ♡
- Bueno, vas a contarme la gran noticia, ¿o no?

Sucrette:
A. ¡Estaba con Li en el hueco de la escalera y vimos un fantasma!
B. ¡He visto un fantasma!
C. ¿No tienes una idea?

- ¡Pareces tonta a veces!
Claro que no, ¡los fantasmas no existen hija mía!

Sucrette:
A. Yo creo que sí que existe.
B. ¿Cómo explicas lo que vi?
C. Yo que sé, pero había algo en las escaleras.

♡ 8. Nathaniel ♡
- Ah, es verdad que te quedaste después de las clases... ¿Y qué viste, entonces?

Sucrette:
A. ¿Estás bien? Pareces raro.
B. Eh... Sí, estaba con Li, ya sabes. ¿Por qué? Pareces raro.
C. ¡Adivina!

- Cof, cof (tose) ¿Un, un fantasma dices?
Sucrette:
A. ¡Sí! ¡Dio un miedo! Estaba con Li en el hueco de la escalera, nos íbamos a ir y de repente oímos un ruido y vimos una sombra y... Nos fuimos corriendo.
B. Sí, como un grito, ¡y apareció una gran sombra!
C. Creo que sí, bueno, no sé si era un fantasma, pero vimos aparecer una sombra humana.
B/C. Diría que son imaginaciones vuestras.
Sucrette:
A. ¡No, te aseguro que hay un fantasma! Voy a investigar...
B. ¡No nos lo hemos podido inventar las dos! Yo voy a investigar...
C.♡ No creo... Yo voy a investigar.

- ¿Por qué quieres investigarlo? ¿De verdad crees en los fantasmas?
Sucrette:
A. Sí, estoy segura de que existen.
B. ¿A lo mejor? En cualquier caso, había algo o alguien, eso seguro.

➜ Objetivo : Encuentra dos objetos sospechosos donde el fantasma ha aparecido y pídele su opinión a Nathaniel o a Castiel.

❧ Iremos al hueco de la escalera para encontrar un trozo de plástico y una colilla. Hablaremos con uno de los dos chicos para completar el objetivo.
¡No están convencidos de la existencia del fantasma pero nosotras sí!

♡ 8. Castiel ♡
- ¿Entonces? Los fantasmas fuman y comen plástico, ¿eso es lo que quieres decir?

Sucrette:
A. ¡Deja de burlarte de mí!
B. Había alguien que debió fumar ahí.

♡ 9. Nathaniel ♡
- ¿Piezas de plástico y colillas? Esto no demuestra absolutamente nada.

Sucrette:
A. ¿No te das cuenta?
B. Eh... Sí, había alguien.
C. ¿No hay un vigilante nocturno en la escuela? Iris lo pensó.

➜ Espera que caiga la noche y vuelve a ver si el fantasma aparece de nuevo.
❥ Esperaremos en el pasillo a que caiga la noche.

✔ Asegúrate de que el instituto está completamente vacío antes de volver a la caza del fantasma.
Cuando le enseñamos el instituto al nuevo profesor, en el club de jardinería o en la segunda noche cuando decidimos investigar. Aparecerá fuera del instituto (en el gimnasio, el patio o el club de jardinería.) Nos regala estas gafas de sol.
❧ Tendremos que encontrar a Nathaniel que está en la sala de delegados.
<<Él>> aparece de nuevo.
➜ Encuentra de nuevo dos objetos sospechosos y pídele su opinión a Nathaniel o Castiel.

❧ En el suelo, encontraremos un trozo de plástico rojo y una libreta.
Hablaremos con Nathaniel o Castiel sobre estos objetos. De nuevo, no reaccionarán como pensábamos que lo harían. Se nos ocurre una idea brillante para conseguir la prueba definitiva.

♡ 9. Castiel ♡
- Mmm... Me extrañaría mucho que hubieras visto algo.

Sucrette:
A. En realidad, salí corriendo antes de ver nada, ¡pero lo oí!
B. ¿Y tú cómo sabes lo que pude o no ver?
C. ¡Te lo aseguro! ¡Oí el mismo ruido que la otra noche!

♡ 10. Castiel ♡
- ¿No sabes lo que es?

Sucrette:
A. Un accesorio de plástico.
B. Un accesorio de moda.
C. Un accesorio de guitarra.

♡ 10.Nathaniel ♡
- ¿Qué es lo que has visto ahora?

Sucrette:
A. ¡Sabes muy bien de lo que hablo!
B. ¡Volvió a aparecer el fantasma!
C. En realidad, volví a escuchar el mismo ruido, pero no vi nada...

♡ 11. Nathaniel ♡
- Alguien lo pudo perder al inicio de las clases. Lo voy a guardar si quieres, por si alguien lo viniera a buscar.

Sucrette:
A. No, estoy segura de que perdieron estos objetos por la noche, y voy a descubrir de quién son.
B. No, voy a descubrir quién se cuela en el instituto por la noche.
C. Eh... Voy a ver si consigo descubrir quién es el propietario. Si no, te los doy.

➜ Compra una cámara de fotos y espera a la noche para coger al fantasma.

❧ Si ya hemos jugado el episodio, no tenemos que volver a comprar el aparato.
La cámara de fotos se compra en el bazar.

❧ Volvemos al hueco de la escalera para encontrarnos con un nuevo personaje y conocer el final de esta historia.

🌻Conjuntos🌻


                                            Nathaniel  19             Castiel  19
🌼Imágenes🌼
 😍Cita con Nathaniel😍
 😍Cita con Castiel😍





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi, holii queridísimo CrazyLover ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♥! Espero que hayas disfrutado de tu paseillo por el blog ʕᵔᴥᵔʔ. Recuerda que si tienes alguna duda solo tienes que dejarme un lindo Comentario \ʕ ' ᵜ 'ʔ/♡